Sabrina Parr, pareja sentimental de Lamar Odom, ha confesado que ningún hombre había hecho tantos sacrificios para poder estar con ella como los que está haciendo actualmente el exjugador de los Lakers de Los Ángeles de la NBA.
"Mucha gente me ha preguntado: '¿Cómo sabías que era la persona perfecta?' Llevo esperando para contestar a esto desde hace ya algún tiempo... ¡la verdad es que Lamar ha hecho sacrificios por mí que ningún hombre ha hecho!", escribió la entrenadora personal, en su cuenta de la red social Instagram.
VER TAMBIÉN: Miesha Tate, expeleadora de la UFC, da a luz en su casa
"Él estaba involucrado con muchas mujeres, no hacía ejercicio, no comía sano y estaba fuera de control... no quería salir con alguien que vivía de esa manera", siguió contando Parr.
"No quería un hombre viviendo en mi casa. No quería tener sexo con él. No quería salir con alguien que estaba involucrado con múltiples mujeres. No quería salir con un hombre tan egocéntrico que no pudiera acceder a mis intereses y actividades", agregó.
VER TAMBIÉN: Manuel Vargas, futbolista panameño: 'Son 5 años de serle fiel a una sola mujer'
"Se mudó a Atlanta y alquiló un Airbnb para quedarse. Quedábamos todos los días en el gimnasio y empezó a probar algunos de mis batidos y comidas saludables. Se cambió el número del móvil e interrumpió el contacto con todas las mujeres previas de su vida. Se acopló con paciencia a mi atareado horario, ocupado en mis dos hijos y una sobrina que vivía conmigo entonces", continuó.
"Él también aprendió a cómo mantener una intimidad conmigo sin necesidad de que hubiera sexo", sentenció Parr.
Ha sido extremadamente valiente e imperfecto para nosotros. ¡Me siento verdaderamente agradecida por el tiempo que llevamos y miro hacia el futuro con ganas!.
Odom estuvo en 2015 al borde de la muerte por una sobredosis. Además confesó que era adicto al sexo y al porno.
Y los sacrificios que ha hecho.
40
años de edad tiene Odom.